viernes, 14 de agosto de 2009

Y tal ves no tenga por que poner un final una derrota si nisiquiera ahi una historia que contar
no tengo esperanzas ya
es una partida que perdi mucho antes de empezar
es trizte? si mucho,
siento que muerto lento
y trato de salir de este llanto que me suspende en silencios, sollosos y tiempo que sé que pasara
y no puedo avanzar mas,
me quedo en medio de mis tiempos gastados invertidos y perdidos
me gustaria morirme en este momento y asi no tolerar este dolor mas, pero no puedo es my castigo esta eternidad...
es trizte soñar lo que otros no valoran?
es autentico anhelar lo que no se puede obtener
eso es vida?
eso es realidad?
acaso seguire en circulos nadando entre este mar de lagrimas
como si fuera un tiburon esperando una presa
me mata la intriga
y al mismo tiempo me aburre este fallido entusiasmo
esperar una palabra
un gesto
como cualquier actor espera un simple aplauso
es demaciado una eternidad para my
me cansa ver como caminas con ese aire que te da la seguridad de saber que lo que siento es eterno es sincero y asi mismo sin corresponder
se que te vas y que puedo hacer?
seguirte?
no lo creo
tal ves esperarte
sentada aqui mismo, y esperar que en algun momento de esta eternidad cuando sientas el toque frio de la soledad te des cuenta que aqui estoy siempre aqui
viendote pasar
tratando de entender
y simplemente sonriendo y buscando como hacer para que seas feliz.

Dary

No hay comentarios:

Publicar un comentario