domingo, 18 de octubre de 2009

. Preguntas de siempre.

Tome un buen día una libreta cualquiera, supuse que ya tenia algo escrito por el desorden en su interior, vi entonces que las hojas estaban obsoletas, vi entonces que mis plumas estaban secas.
¿nos reemplazamos a diario?

....

Mi mente me confunde, me embriaga de recuerdos innecesarios que creía ya extintos.
Carezco de memoria fiel que me de los datos exactos del tiempo en el cual suceden las cosas, carezco de tacto, ante frases que nunca comprendo, sentimientos que evado y versos que se pierden en miles de cajones que se apilan como escalones en una vida.

Son saltos de pagina, son simples pasadizos mentales, son atrocidades que me acechan.

La pregunta se siempre:
¿El recuerdo es algo necesario?

siempre lo que llega es mejor que lo de antes... solo que demora un poco en llegar.



Rockdrigo.... poeta urbano

1 comentario:

  1. y pues asi es siempre no my poeta faavorito?
    tarda pero llega
    llega pero se lleva un sentir del recuerdo
    y un aroma de veijo dulce como el de los libros de bibliotecas

    ResponderEliminar