lunes, 13 de septiembre de 2010

Amor en Guerra

SOY BERLIN EN LLAMAS, y tu, ejercito rojo que me asedias, como labios furtivos, arrojando bombas de lagrimas, ahogando mis calles infestadas en incertidumbre


y de rifle mis palabras y mi medalla tu amor dame con tu mirada la mejor condecoración !

entre las ruinas de mis recuerdos, soy Inglaterra sumida en un largo sueño, escucho tus pasos acorazados, siento el filo de tus bayonetas en mi garganta...

Piensa en mi a cada invasión!!!, unamos nuestra pasion en un eje! que brille cual sol naciente !

y mis delirios de grandeza se extinguirán como kamikazes...

SOY ESTAMBUL EN LLAMAS, soy el huno que invade china, soy aquel odio engendrado por tus celos...

celos ante la belleza? celos ante la verdad? celos por ser un inicio romantico y un dramatico final!

y pasaran mil soles nacientes y llegaran mil gritos de poder pero nuestro amor eternamente seguirá de pie!!

prefiero la muerte a no poder estar a tu lado!, No haré harikiri hasta no estar seguro de tu amor por mi....

me lanzare al vacio para demostrar my amor,
arderemos en las llamas de fuego y nuevas tecnologías, pues para el nuevo mundo lo nuestro no tiene nivel de comprensión! morire por ty para marcar en los libros nuestra eterna historia

Seremos como romeo y julieta muertos por un beso radiactivo, nuestra tumba chernobyl, y el mundo, a la expectativa de nuestro eterno regreso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario