sábado, 26 de julio de 2014

Y perdí esta guerra sin cuartel 
que dios me perdone la vida pues de ti me enamore
en una carta sin remitente 
en un verso sin final
sin contar rimas sin contar letras
en si algo difícil de contar

Me tendiste una trampa

una emboscada certera 
me sentí dresde antes de llegar la primavera

Que puedo decir que no halla dicho ya

quizá mentir
quizá morir
quizá ?

Llevo malditos cuatro meses preguntándome 

por que? que hice mal
quererte? 
besarte?
Ser poco?
Ser de mas?
y tus silencios me responden que todo
y tus silencios me dicen que me ilusione como tonta 
fue claro demasiado claro
que en la lista  era una mas y yo que me sentía 
estúpidamente especial!

No tengo palabras muy inteligentes

no puedo pensar en como no quererte
por ti busque mi libertad 
de mi mas triste campo de concentración
y ahora que la tengo te regalo el corazón
para que lo quiero si hace mucho te lo di
siempre te dije que nunca pienso en querer
simplemente quiero y ya
en tus pecados mas certeros 
orgullo y vanidad 
llévate el sutil hecho de que por ti me deje matar

No puedo buscarte la ultima ves salio muy mal

mas lastimada y herida que pisoteada de la dignidad
 no puedo despedirme y no te puedo dejar de pensar
no puedo hacer mucho mas que escribir lo que no leeras 
te dejo estas letras desparramadas al azar te dejo lo 
poco que me queda de inspiración normal
solo quería que algún día supieras
que no te dejo de extrañar
que a pesar de este tiempo 
y de que digas que aquella morena era mucho mas tu mujer ideal
no te e dejado de adorar

sin posdatas 

sin firmas
si sabes q es para ti
corazon delator 
como me has hecho sufrir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario